A Basque in Boise

X Concurso de Cuentos Infantiles Sin Fronteras de Otxarkoaga

Con ocasión de la celebración de las XXXI Jornadas Infantiles de Otxarkoaga, que se celebrarán los días 5 y 6 de mayo de 2012, el colectivo Txirula Kultur Taldea organiza este Concurso de Cuentos Sin Fronteras con el objetivo de promocionar la creación literaria en torno al cuento infantil.

Bases del concurso:

1. Participantes: todas las edades.

2. Idioma: euskera o castellano.

3. Extensión del cuento: mínimo de una página, máximo de cuatro.

4. Cada persona podrá presentar un máximo de dos cuentos originales y no publicados anteriormente.

5. Temario: libre, pero el jurado valorará especialmente aquellos cuentos dirigidos a la infancia y que tengan relación con valores como la paz, la tolerancia, la igualdad de género, los derechos humanos y el cuidado de la naturaleza.

6. Forma de presentación: en formato de papel, con letra clara; o a ordenador, a doble espacio y en letra arial o similar, tamaño 12. También se pueden enviar por e-mail.

7. Lugar de presentación: Centro Cívico de Otxarkoaga, Avenida Pau Casals, 19, 48004 Bilbao. E-mail: txirulakulturtaldea@gmail.com *o también E-mail: ipuinak@txirula.org

8. Fecha límite de presentación: 31 de enero de 2012.

9. Deberán adjuntarse nombre, apellidos, dirección, edad, y un número de teléfono o correo electrónico.

10. Se entregarán dieciocho ejemplares del libro editado a las personas seleccionadas, que podrán leer sus cuentos el día 6 de mayo en la plaza Ugarte de Otxarkoaga.

11. La presentación al concurso significa la autorización para publicar los cuentos en la citada edición. Los cuentos seleccionados y publicados siguen perteneciendo a quienes los han escrito.

12. Se podrán incluir en la publicación aquellos dibujos que se adjunten en blanco y negro y que la organización considere complementarios al texto.

Para más información y para leer las bases del concurso en euskera, visita su blog.

Thanks for passing by: ↓

Diana Maria Jesusl aita marisa eguillor Raku ahozabal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.